Dios Salve a la Reina regresa a Tucumán

“El mejor show Queen del mundo” según la Revista Rolling Stone

La banda número 1 de Queen del mundo vuelve a la Argentina para presentarse en Rosario, Córdoba y Tucumán, luego su exitosa gira por España y Portugal. Una colección única de todos los éxitos de QUEEN del primer al último disco. Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show que lo llevará a más de 40 países en todo el mundo durante el 2021 y 2022.

La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz que viene conquistado el mundo y desatándo un fenómeno increíble, presenta su nuevo show que recorrerán las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa. Consagrada como nunca antes, Dios Salve a la Reina volverá a tocar en Argentina. El 3 de diciembre tocará en el Qualitty Estadio de Córdoba. Mientras que el 4 de diciembre lo hará en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Por su parte, despidirá el año el 17 y 18 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito de la ciudad de Rosario.

La banda viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”.


El mundo habla de #DiosSalveALaReina #GodSaveTheQueen

“Freddie debe estar orgulloso” – Diario EL País – España
“Es lo mejor que pasó después de Queen” – The Guardian – UK
“La reencarnación más fiel de Freddie Mercury” – El Mundo – España

Compartir en: