Jimena Barón

La cantautora argentina J Mena (nombre artístico de Jimena Barón) llega por primera vez a Chile para presentar su segundo álbum «La Cobra». Éxitos como “Traicionera”, “La Cobra” y “Castigo”, serán algunos de los hits que mostrará en abril en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Bellavista).

La cantante, que ha realizado colaboraciones con Ráfaga, Miss Bolivia y Cazzu, inició su carrera musical el 2017 con su álbum «La Tonta», el que fue premiado como Mejor Álbum Nuevo artista pop y ganador del premio a Mejor video musical del año, con su sencillo titulado de igual forma.

“La Cobra”, el tema principal del nuevo disco de la cantautora y actriz argentina, ya cuenta con más de 51 millones de visualizaciones en Youtube y ha sido un éxito en diferentes plataformas digitales, siendo un fenómeno que se ha expandido rápidamente y de forma internacional.

El álbum “La Cobra” tiene 8 temas: “La Cobra”, “ADN”, “Quién empezó” (ft. Cazzu), “Dos Corazones”, “Gato” (ft. Ráfaga), “Castigo”, “Se acabó” y “Traicionera”.

Luego de su gran éxito como cantante solista, J Mena firmó con Sony Music Entertaiment, que ya cuenta con un nuevo single titulado «Taxi Voy» bajo el manejo de esta discográfica.

En noviembre de 2019, J Mena ganó el premio MTV EMA a mejor artista latina sur. La cantante se impuso en mayoría de votos contra Lali Espósito, Tini, Cazzu y Paulo Londra, los otros nominados.

Confirmo que no soy un robot