compartir_facebookcompartir_twitter
COTI VUELVE A MAR DEL PLATA.
PRESENTA: CERCANIAS Y CONFIDENCIAS.

Después del éxito total en España con más de 80 conciertos, Coti regresa a Mar Del Plata con Cercanías y Confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor. El show será el 13 de octubre a las 21.30h en el teatro Roxy, Radio City.
Un concierto totalmente acústico, unipersonal, donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.
Este nuevo formato muestra a un COTI despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.
Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él. También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.
Después de un 2017 intenso de trabajo, giras interminables de conciertos en Argentina, más de 80 conciertos por España, y el emblemático cierre de año con un concierto orquestal en el Teatro Colón, Coti arranca el 2018 con su nuevo tour Cercanías y Confidencias , con el que recorrerá cada rincón del país los próximos meses.

btn_video
foto
> 13 DE OCTUBRE
TEATRO ROXY - RADIO CITY / MAR DEL PLATA
  btn_entradas_01
- Anticipadas en venta en la boletería del teatro y por sistema online.