compartir_facebookcompartir_twitter

DIOS SALVE A LA REINA: TOUR ARGENTINA - CHILE 2018.
Presenta: "Wembley '86".

Dios salve a la reina es sin lugar a dudas una de las mejores bandas tributo a Queen del mundo. Una agrupación que sabe tomar lo mejor de una de las mejores, míticas, y legendarias bandas de la historia, desde 1973 hasta su último álbum. Se trata de una experiencia inolvidable, un viaje en el tiempo para los fans de Queen, como si realmente estuvieran viendo lo imposible pasar en vivo.

En esta oportunidad , quienes ya conozcan al grupo van a poder disfrutar nuevamente de una de sus performances en vivo, y quienes vivan su primera experiencia con la banda, tendrán la posibilidad de disfrutar a “ El mejor Queen después de Queen “.

La idea de Dios Salve a la Reina, es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía Queen sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury. Y con ese espectáculo teatral y musical que trasciende las fronteras de una banda tributo, los muchachos de Dios Salve a la Reina siguen dando una gira internacional durante 2018.

btn_video
foto
> 27 DE ABRIL - TEATRO CAUPOLICAN - CHILE   btn_entradas_01
> 4 DE MAYO - TEATRO QUALITY ESPACIO - CORDOBA   btn_entradas_01
> 25 y 26 DE MAYO - TEATRO EL CIRCULO - ROSARIO   btn_entradas_01
- Anticipadas en venta en la boletería del teatro y por sistemas online.