compartir_facebookcompartir_twitter

MASHA Y EL OSO
RESCATE EN EL CIRCO - TOUR ARGENTINA 2018

A pedido del público, el espectáculo infantil Masha y el Oso regresa a Argentina.

El show infantil más esperado por los más chicos regresa a los escenario argentinos en este 2018. De esta forma, chicos y grandes podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones junto a Masha y el Oso en un show divertidísimo y apto para toda la familia.

En este show, los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso , la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Durante el show, luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira.



btn_video
foto
> 19 DE MAYO - TEATRO BROADWAY (ROSARIO)   btn_entradas_01
> 20 DE MAYO - QUALITY ESPACIO (CORDOBA)   btn_entradas_01
> DEL 7 AL 29 DE JULIO - TEATRO EL NACIONAL (BS. AS.)   btn_entradas_01
- Anticipadas en venta en la boletería de cada teatro y por sistemas online.