compartir_facebookcompartir_twitter

NEXT el Tributo Argentino a INXS
Por PRIMERA VEZ en el TEATRO BROADWAY
NEXT, la banda argentina tributo a INXS se presentará el sábado 15 de septiembre en el teatro BROADWAY a las 21.30hs. Ya podes adquirir tus entradas en el teatro y por www.tuticket.com.ar

El concierto en el teatro Broadway será el puntapié del tour 2018/2019 que luego llevarán a NEXT por otras ciudades argentinas como Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan y Tucumán. Además de giras por países como Chile, Paraguay y Brasil.

NEXT viene de presentar su show sinfónico con la música de INXS junto al maestro Fernando Ciraolo y 50 músicos de cámara. Un espectáculo único en el mundo que tuvo muy buenas repercusiones. INXS grabó en 1992 el disco “ Welcome To Wherever You Are “ con la sinfónica de Sydney un tema llamado Baby Don ́t Cry, el cual fue un disparador para el proyecto sinfónico de NEXT. Próximamente tendrán una nueva presentación y además grabarán el su primer material en vivo.

La banda está integrada por Cristian Ramello, Fabricio Mauro, David Carrozza, Icaro Actis, Maximiliano Mattia y Emiliano Petronio.

btn_video
foto
> 15 DE SEPTIEMBRE - TEATRO BROADWAY ROSARIO   btn_entradas_01
- Anticipadas en venta en la boletería del Teatro y por sistemas online.