Ir al contenido

Alejandro Lerner regresa a Tucumán

En el marco de su 40 aniversario, Alejandro Lerner regresa a Tucumán para presentar su nuevo espectáculo: “Una vida de grandes canciones”, el próximo 10 de Junio  en el Teatro “Mercedes Sosa”. Un show donde realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará un adelanto de su nuevo material “Puro Sentimiento”, interpretado junto a Carlos Santana.

Lerner es uno de los artistas más premiados y reconocidos de América Latina, elegido por grandes músicos y productores. A lo largo de su carrera lleva editados 25 discos y millones de copias vendidas.

Este año celebra 40 años con la música con un lanzamiento fuera de serie: el artista vuelve a unirse con Carlos Santana en “Puro Sentimiento”, al cual se suman grandes referentes de la música internacional: en la producción musical Julio Reyes Copello (Marc Anthony/Ricky Martin), en el mix Chris Lord-Alge (Madonna/The Rolling Stones) y Michael Brauer (Coldplay/ Aerosmith), y el mastering a cargo de Ted Jensen (Norah Jones/ Green Day).

Cabe destacar que esta canción da inicio al “Puro Sentimiento Tour” que durante dos años recorrerá toda la Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa para festejar todos estos años de música.

Compartir en:
Medios
nuestras redes
Partners