Ir al contenido

Los abuelos de la nada se presentan en Montevideo

Los Abuelos de la Nada ya no son una promesa, sino una realidad. La banda sigue tocando por Argentina y se presentarán en Montevideo Music Box. La cita es el , sábado 6 de agosto a las 21hs, y las entradas se consiguen por Red Tickets.

El nuevo show de Los Abuelos, en Montevideo Music Box, promete incluir algunas novedades. El repertorio, además de los clásicos que todos quieren escuchar: Lunes por la madrugada, Cosas Mias, Marinero Bengalí, Costumbres Argentinas, Chalamán, Sin gamulán, Así es el calor y Mil horas, entre otros, promete sorpresas. El set list incluirá por primera vez canciones como “Hombre lobo”, “Buen día, día”, “Va Silvestre bajo el sol”, “Mariposas de madera” y “Mi estrella y yo”.

La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxo y voz). A éstos músicos, se le suman Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz), Catalina Del Barrio y Florencia Beraza (coros).

Compartir en:
Medios
nuestras redes
Partners