Ir al contenido

MAU Y RICKY LLEGAN POR PRIMERA VEZ A chile

El dúo venezolano Mau y Ricky llegarán por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo sábado 16 de julio, para mostrar sus grandes éxitos y algo de su nuevo material musical que lleva el mismo nombre de la gira que se inició en Argentina: “Degenerado”. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta por el sistema de Topticket.cl.

Luego de agotar las entradas de cuatro conciertos en el Teatro Gran Rex, un Luna Park y 17 presentaciones en el interior del país, nuevamente recorrerán distintas ciudades de Argentina y cruzarán la Cordillera de Los Andes para demostrar en Chile por qué han llamado la atención de destacados cantantes internacionales como Manuel Turizo y Camilo, con quienes realizaron la canción “Desconocidos” y de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali con las que realizaron “Mi mala (Remix)”, ambas canciones fueron multiplatino.

Mau y Ricky llegan a nuestro país con un show llamativo, que tendrá una imponente puesta escena y una potencia musical que hará bailar a todo el público que llegue al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Compartir en:
Medios
nuestras redes
Partners