Ir al contenido

Pedro Aznar en Rosario

El viernes 21 de Octubre, a las 21 hs, llega a Rosario PEDRO AZNAR dentro de su gira nacional para presentar su nuevo disco y todos sus grandes éxitos. El concierto será en el teatro El Circulo.

Tras haber presentado el álbum en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y llevar luego ese repertorio al escenario del legendario Festival de Cosquín en enero pasado, Pedro Aznar se prepara para compartir este álbum de profundas raíces latinoamericanas en una gira por varias ciudades argentinas, más algunas presentaciones en Uruguay, Chile y Perú.

Acompañado por toda la banda con la que grabó este flamante álbum (Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henriquez en guitarras y Matías Martino en teclados) estos conciertos llevarán en vivo un puñado de verdaderos tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México.

Además del repertorio del álbum mencionado, en estos conciertos Pedro también repasará su discografía incluyendo algunos de sus grandes éxitos. Remasterización de Serú Girán (1978)

Compartir en:
Medios
nuestras redes
Partners