Planeador V llega a Rosario

El mejor show de Sudamérica tributo a Soda Stereo llega por primera vez a Rosario. La cita será el próximo 10 de diciembre, en el Teatro El Círculo. Las entradas están en venta en las boleterías del teatro y por sistema Ticketek.

PLANEADOR V es una banda homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que nace en Córdoba capital a principios del 2006 , comenzando en el circuito de bares y boliches de la docta, rápidamente amplió sus toques al interior provincial de Córdoba en casi todas sus ciudades y localidades. La banda también se ha presentado de forma exitosa en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Neuquén, La Pampa, entre otras.

Luego llegaron giras por Bolivia y Brasil. Ganan el concurso de bandas del Hard Rock Cafe y a través de la cadena de bares, desembarcan en Colombia y Venezuela Durante el 2022 llegarán a Chile, donde se presentarán en varias ciudades. A su vez, Planeador V son la primera y única banda homenaje invitada a tocar 3 veces seguidas al Festival Cosquín Rock, inclusive en el escenario principal siendo muy ovacionados.

La banda viene de agotar el Qualitty ESTADIO en Córdoba, vendiendo más de 2000 tickets.Planeador V se destaca por su fidelidad sonora con la obra artística de Soda Stereo y Gustavo Cerati con un plus extra debido al timbre similar de su cantante.

Planeador V – SOBREDOSIS DE TV ▸ https://youtu.be/yDeio7osChc
Planeador V – CREMA DE ESTRELLAS/ZONA DE PROMESAS ▸ https://youtu.be/-2Wv5yweBf4

Compartir en: